miércoles, 23 de febrero de 2011

AVISO IMPORTANTE ALUMNOS

Buen dìa compañeros, dejo este mensaje que nos hace llegar la Lic. Bibiana, sobre las medidas que se han tomado, por la huelga en la UABJO. Les envio un gran saludo, seguimos en contacto. Hasta luego :)

Estimados Alumnos:


Por este medio les informo que las oficinas del CECAD están tomadas, por lo que cualquier duda que tengan estaré al pendiente en el correo electroncito y el día Jueves 24 los estaremos atendiendo en el representación UNAM Ubicada enfrente de la alameda de León en el zócalo.

También les recuerdo que tenemos un teléfono móvil donde se pueden comunicar 951 115 77 67

Mis mejores deseos para todos, Excelente día.







*** No olvides incluir: Carrera, Num. de Cuenta, y semestre para ubicarte con mayor facilidad ***

L. A. Bibiana Silva Villafañe

Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia

UABJO - UNAM

Priv. de Emilio Carranza No. 105, Col. Reforma

Tel: 50 20 740

Horario de atención: 09:00 14:30


domingo, 20 de febrero de 2011

VIAJE PARA EL 8º COLOQUIO NACIONAL Y 2º INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÒN ESTUDIANTIL EN PSICOLOGÌA

Buenas dìa compañeros:


Tenemos ya los costos del viaje al Octavo Congreso Nacional y Segundo Internacional de Investigación Estudiantil en Psicología a realizarse en nuestra FES Iztacala los días, 4, 5 y 6 de mayo (Miércoles, Jueves y Viernes). El costo total del viaje es de $ 1 700.00 (mil setecientos pesos)

Este costo cubre lo siguiente:

  • Inscripción al Coloquio
  • Tres noches de hospedaje en hotel de cuatro estrellas, al igual que en el coloquio 2009 el hotel será el "Parque Satélite" cuatro personas por habitación.
  • Transporte Oaxaca-Ciudad de México-Oaxaca y los trayectos en la Ciudad de México que estén dentro del itinerario (Hotel-Fes Iztacala-Hotel), en autobús confortable, similar al de los viajes anteriores.

La forma de pago será la siguiente:

  • Primer pago PRIMERO DE MARZO $ 500.00 (para apartar lugar en el autobús y habitación)
  • Segundo pago PRIMERO DE ABRIL $ 700.00
  • Tercer pago 29 DE ABRIL $ 500.00

Les pedimos confirmen asistencia durante esta semana enviando un correo a esta dirección alumnos.psic@hotmail.com en el que incluyan nombre completo, correo electrónico (uno que si revisen), semestre y teléfono (celular y de casa), al enviar dicho mensaje de confirmacion, se les proporcionara el numero de cuenta al cual pueden realizar los pagos y de como pueden notificar dicho pagos.

Les recordamos que en caso de haber dado algún pago y no asistir al viaje, no habrá reembolso, ya que nos incrementa el costo a quienes si asistimos. El costo está sujeto a que asistamos como mínimo 32 personas, de asistir menos puede elevarse y en el último de los casos cancelarse.

Esta es una gran oportunidad de crecimiento profesional, recuerden también que es requisito de titulación haber asistido mínimo a tres eventos de este tipo o haber expuesto en uno, pero sobre todo, es una oportunidad de convivir como compañeros y alumnos de la UNAM que somos, así como de visitar nuestra querida FES Iztacala, no te lo pierdas!!!!!!!!!

Cualquier duda, comentario o sugerencia con respecto al viaje se atenderá en este correo.

Ayúdanos a promocionar el viaje, reenvía esta información a compañeros que no veas en la lista de destinatarios !!!!