miércoles, 19 de enero de 2011

REINSCRIPCION EN EL CECAD

Buen dìa compañeros! bueno dejamos los datos para el proceso de reinscripciòn en el CECAD, por si a alguien no le llego. Saludos y seguimos en contacto. Hasta luego :)

Estimados Alumnos de la licenciatura en Psicología:

Por este medio les doy mis felicitaciones para este año 2011 que sea de mucho éxito para todos, vamos a iniciar con mucho ánimo y cumpliendo los objetivos de la licenciatura que actualmente cursas.

Para iniciar les envío la siguiente información:

- Para los alumnos que no han respondido el cuestionario de fin de semestre está disponible en la página http://www.cuaed.unam.mx/suayed/fin_semestre/ (Importante que impriman el comprobante de que lo respondieron).

-La consulta de la cita personalizada es a partir del día 17 al 19 de enero. En la página del SICE, (Se anexa el tutorial para guiarlos en este procedimiento). http://www.iztacala.unam.mx/

- Las fechas de reinscripción serán del Viernes 21 de enero al Jueves 27 de Enero en la página del SICE en esta página seleccionaran sus asignaturas. (Importante imprimir su tira de materias).
- Les recuerdo que el inicio del semestre va hacer el 31 de enero.(se anexa calendario de actividades)

Para concluir el trámite de inscripción deben de entregar en el CECAD la siguiente documentación a partir del Lunes 24 al 28 de enero:

- Comprobante de inscripción (Tira de materias) Original y copia
- Comprobante del cuestionario de fin de semestre. (Original y copia)
- Deposito de $500 en Banamex en la cuenta 8123254 Suc. 549 a Nombre de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (Original y copia)

Sin más por el momento me despido enviándoles un cordial saludo.

NOTA: Cualquier duda estamos en contacto en este correo o a los tel.:
5020740 o 5158365 o tel. celular 044 951 115 77 67

0 comentarios:

Publicar un comentario